Redacción Médica
22 de julio de 2018 | Actualizado: Sábado a las 20:00
Lunes, 27 de octubre de 2014, a las 13:34
Redacción. Albacete
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha convocado el procedimiento para la provisión de puestos de personal directivo en Enfermería en las gerencias de Atención Integrada de Hellín (Albacete) y Valdepeñas (Ciudad Real).
Según la resolución publicada este lunes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), los puestos se proveerán por el sistema de libre designación conforme a lo previsto en las plantillas correspondientes y la provisión podrá efectuarse también conforme al régimen laboral especial de alta dirección.

Luis Carretero, gerente del Sescam.

Podrán participar en la presente convocatoria por el sistema de libre designación el personal estatutario fijo de Instituciones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud o los funcionarios de carrera incluidos en el ámbito de aplicación. La solicitud para poder participar en la convocatoria se dirigirá al titular de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha y se presentará en los registros de las gerencias, en el Registro General de la sede central del Sescam, o a través de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El plazo de presentación de solicitudes será de cinco días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

ENLACE RELACIONADO
Acceda a la resolución