Se publicará en el Diario Oficial de la Región el 10 de enero



11 ene. 2011 18:23H
SE LEE EN 1 minuto

La pasada semana se adjudicaron, en acto público, las 226 plazas de Especialista de Área,

Redacción. Toledo
Los procesos selectivos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), enmarcados dentro de la Oferta de Empleo Público para el año 2009, se han resuelto con la obtención por parte de 226 Facultativos Especialistas de Área de una plaza fija en los centros sanitarios públicos de la región que ocuparán en las próximas semanas.

Así, los pasados 1 y 3 de diciembre la sede del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha acogió la adjudicación de estas plazas mediante el procedimiento de acto público, correspondiente a un total de 18 especialidades de la categoría de Facultativo Especialista de Área, y que será publicada en el Diario Oficial de la región el próximo 10 de enero.

Las especialidades incluidas en este proceso son: Alergología (8 plazas), Anatomía Patológica (13), Aparato Digestivo (20), Cirugía Ortopédica y Traumatología (27), Cirugía Pediátrica (3), Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología (10), Endocrinología y Nutrición (10), Farmacia Hospitalaria (21), Geriatría (12), Medicina Física y Rehabilitación (14), Microbilología y Parasitología (9), Nefrología (10), Neumología (13), Neurocirugía (3), Oncología Médica (12), Otorrinolaringología (15), Reumatología (9) y Urología (17).

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.