Los nombramientos que se otorguen en la convocatoria no podrán exceder de 4



3 jun. 2011 13:26H
SE LEE EN 1 minuto

Ramón Gálvez, gerente del Sescam.

Redacción. Toledo
La Dirección de Gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha abierto la convocatoria de plazas de personal emérito según una resolución publicada en el Diario Oficial de la comunidad. Los nombramientos que se otorguen en la resolución de la presente convocatoria no podrán exceder de 4.

El personal emérito no ocupará plaza básica o puesto de la plantilla del Sescam. Los interesados deben presentar su solicitud a la Dirección de Gerencia del centro sanitario en el que prestara sus servicios en el momento de la jubilación. El plazo de presentación será de quince días naturales desde la publicación de la presente resolución.

El plazo máximo para dictar y notificar la resolución de esta convocatoria es de tres meses desde el día siguiente al de la publicación de la misma en el Diario Oficial.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.