Redacción Médica
23 de julio de 2018 | Actualizado: Domingo a las 19:30
Miércoles, 09 de marzo de 2011, a las 15:43

Ceciliano Franco, gerente del SES.

Redacción. Mérida
El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la resolución por la que se convoca, mediante el sistema de libre designación, la provisión de puestos de trabajo de Jefes de Servicio y Jefes de Sección de carácter asistencial de Atención Especializada del Servicio Extremeño de Salud (SES) en las áreas de salud de Don Benito-Villanueva y Mérida.

Para ser admitidos los aspirantes deben ostentar plaza en propiedad en la categoría y especialidad a la que se opta; haber desempeñado plaza en la categoría y/o especialidad a la que se opta en el Sistema Nacional de Salud, hospitales acreditados para la docencia o en centro extranjero con programa reconocido para la docencia de postgraduados durante un periodo mínimo de cinco o de tres años, según se opte a una Jefatura de Servicio o de una Jefatura de Sección, respectivamente.

Los interesados deberán dirigir su solicitud al secretario general del SES en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el DOE. La presentación de instancias podrá hacerse en los Servicios Centrales y en las Gerencias de Área del SES, en cualquiera de los Centros de Atención Administrativa y Oficinas de Respuesta Personalizada de la Junta de Extremadura.

Finalizado el plazo de presentación de instancias, la Secretaría General dictará resolución en el plazo máximo de un mes declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos.