Correspondientes al concurso de traslados de mayo de 2011



30 ene. 2012 20:50H
SE LEE EN 1 minuto

Albino Navarro, gerente del SES.

Redacción. Mérida
El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la resolución del Servicio Extremeño de Salud (SES) por la que se hacen públicas las adjudicaciones provisionales en el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Licenciados Especialistas en Ciencias de la Salud en la Categoría de Pediatra de Equipo de Atención Primaria. En total se han adjudicado 16 plazas.

Los puestos convocados corresponden al concurso de traslados de mayo de 2011. Los aspirantes al concurso de traslado tienen un plazo de un plazo de quince días hábiles para presentar las alegaciones que consideren oportunas, las cuales no tendrán carácter de recurso. Dicho plazo comenzará a contarse a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.