El DOE publica la resolución con los destinos y puntuaciones



12 abr. 2012 10:59H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Mérida
El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la resolución del Servicio Extremeño de Salud (SES) por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas en el concurso de traslados para la provisión de 10 plazas vacantes en la categoría de enfermero especialista obstétrico-ginecológico.

Las plazas convocadas corresponden a la convocatoria de concurso de traslados de junio de 2011. Los destinos adjudicados son en el Complejo Hospitalario de Badajoz, el de Cáceres, el Hospital de Mérida, el Hospital de Coria y el Hospital de Don Benito-Villanueva. El plazo para tomar posesión será de tres días a partir del día del cese, si las plazas son del mismo área de salud; diez días hábiles si cambia el área de salud; y de un mes si implica cambio en el Serviico de Salud de destino.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.