Redacción Médica
17 de julio de 2018 | Actualizado: Martes a las 17:45

El SES abre el plazo para el concurso de traslado de doce Odontoestomatólogos

El plazo de inscripción para una de estas plazas finaliza el 12 de noviembre

Jueves, 11 de octubre de 2012, a las 12:03

Redacción. Mérida
El Servicio Extremeño de Salud ha anunciado este jueves la apertura del plazo para la inscripción a concurso de traslado de doce plazas vacantes en la categoría de Odontoestomatología de Área de Atención Primaria repartidas por toda la comunidad. Unas plazas a las que se sumarían aquellas que quedaran vacantes por el cambio de destino de sus propietarios.

El plazo de inscripción para este concurso, al que optan el personal  estatutario fijo del Sistema Nacional de Salud y con nombramiento en la misma categoría en la que se concursa, así como aquellos que presente junto a su solicitud su opción de estatutizarse, finaliza el 12 de noviembre.

Los participantes deberán cumplimentar en internet (http://convocatoriases.saludextremadura.com) la solicitud, que deberán imprimir  y presentar junto a la documentación pertinente. Finalizado el plazo de inscripción, una Comisión de Valoración nombrada por el director gerente del SES se encargará de realizar una evaluación de méritos que se publicará en el Boletín Oficial.

La Dirección Gerencia del Servicio Extremeño de Salud publicará en el tablón de anuncios de los Servicios Centrales así como en los tablones de anuncios de las Gerencias de Área y en http://convocatoriases.saludextremadura.com, la resolución conteniendo la relación provisional de concursantes admitidos y excluidos, con expresión del nombre, apellidos, DNI y la causa de exclusión, en su caso. Pasado el plazo de alegaciones, dicha relación se hará oficial.

ÁREAS DE SALUD PLAZAS VACANTES
Badajoz 2
Mérida 1
Don Benito - Villanueva 2
Llerena - Zafra 1
Cáceres 3
Coria 1
Plasencia 1
Navalmoral de la Mata 1
TOTAL 12