El plazo de inscripción para una de estas plazas finaliza el 12 de noviembre



11 oct. 2012 12:03H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Mérida
El Servicio Extremeño de Salud ha anunciado este jueves la apertura del plazo para la inscripción a concurso de traslado de doce plazas vacantes en la categoría de Odontoestomatología de Área de Atención Primaria repartidas por toda la comunidad. Unas plazas a las que se sumarían aquellas que quedaran vacantes por el cambio de destino de sus propietarios.

El plazo de inscripción para este concurso, al que optan el personal  estatutario fijo del Sistema Nacional de Salud y con nombramiento en la misma categoría en la que se concursa, así como aquellos que presente junto a su solicitud su opción de estatutizarse, finaliza el 12 de noviembre.

Los participantes deberán cumplimentar en internet (http://convocatoriases.saludextremadura.com) la solicitud, que deberán imprimir  y presentar junto a la documentación pertinente. Finalizado el plazo de inscripción, una Comisión de Valoración nombrada por el director gerente del SES se encargará de realizar una evaluación de méritos que se publicará en el Boletín Oficial.

La Dirección Gerencia del Servicio Extremeño de Salud publicará en el tablón de anuncios de los Servicios Centrales así como en los tablones de anuncios de las Gerencias de Área y en http://convocatoriases.saludextremadura.com, la resolución conteniendo la relación provisional de concursantes admitidos y excluidos, con expresión del nombre, apellidos, DNI y la causa de exclusión, en su caso. Pasado el plazo de alegaciones, dicha relación se hará oficial.

ÁREAS DE SALUD PLAZAS VACANTES
Badajoz 2
Mérida 1
Don Benito - Villanueva 2
Llerena - Zafra 1
Cáceres 3
Coria 1
Plasencia 1
Navalmoral de la Mata 1
TOTAL 12

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.