Redacción Médica
21 de julio de 2018 | Actualizado: Viernes a las 18:30

El servicio Medcitas llega al Colegio de Médicos

Se trata de un servicio externo y exclusivo de gestión de citas para consultas médico-privadas

Viernes, 18 de marzo de 2011, a las 17:05

Carlos León, presidente del Colegio de Médicos; yJosé María Fernández del Arco; representante de Netboos.

Redacción. Santander
El Grupo cántabro Netboss, empresa de Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) especializada en el desarrollo de servicios exclusivos de gestión multicanal de Clientes/ Pacientes/Ciudadanos, ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio de Médicos de Cantabria para acercar el Servicio Medcitas a todos los médicos colegiados de Cantabria.

El acuerdo fue firmado por el presidente del Colegio de Médicos de Cantabria, Carlos León Rodríguez y el representante de Netboss, José María Fernández del Arco, en la sede colegial cántabra.

Según ha explicado Fernández del Arco, Medcitas en un servicio externo y exclusivo de gestión de citas para consultas médico-privadas. “Al contratar el servicio, el equipo de Medcitas asignará al médico un número de teléfono único y exclusivo, así como un nombre de usuario y contraseña con la que tendrá acceso a la/s agenda/as con las citas de sus pacientes”, ha destacado el representante de Netboss.

Asimismo, Fernández del Arco ha adelantado que la compañía presentará este proyecto a la comunidad médico-científica a nivel nacional, el próximo día 11 de abril, en el salón de actos del Colegio de Médicos de Cantabria.

Por su parte, el presidente del Colegio de Médicos de Cantabria ha destacado la importancia de la puesta en marcha de este proyecto, y ha explicado que el aumento de la competencia ha creado la necesidad de gestionar la relación con el paciente. “Los pacientes, en todas las encuestas nacionales se muestran satisfechos con la atención médica, pero hay que mejorar la facilidad para conseguir una cita, de ahí la importancia de este servicio”, ha subrayado Carlos León.