El valor del contrato se estima en casi 20 millones de euros



22 abr. 2014 17:14H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Murcia
El 19 de mayo expira el plazo que concede el Servicio Murciano de Salud (SMS) a las empresas de seguros de responsabilidad patrimonial y patronal para contratar sus servicios, tal como se deduce del anuncio de licitación pública y adjudicación publicado este martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El valor estimado del contrato se cifra en 19.950.000 euros sin IVA y los requisitos que la Gerencia del SMS exige a la compañía de seguros se concentran en su solvencia financiera, económica, técnica y profesional así como en otras condiciones especificadas en los pliegos que rigen la contratación, según se lee en el citado documento oficial.

El aspirante deberá presentar su oferta en el Registro General del SMS y, además, estará obligado a mantener su oferta durante un plazo de dos meses.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda al anuncio de licitación publicado en el BOE

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.