La toma de posesión de los nuevos cargos debe efectuarse en el plazo de un mes



16 may. 2013 13:50H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Palma
El Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) publica este jueves una Resolución del director general del Servicio de Salud, Miguel Tomás, por la que cuatro profesionales son nombrados personal estatutario fijo de la categoría de médico de Urgencias en el Área sanitaria de Menorca, concretamente en el Hospital Mateu Orfila.

Miguel Tomás.

La convocatoria fue publicada en diciembre de 2010, mientras que en enero de este mismo año, se publicó una lista con los aspirantes que habían superado el proceso selectivo.

La toma de posesión de los nuevos cargos debe efectuarse en el plazo de un mes y perderán el derecho si los seleccionados no se incorporan al destino. Además, deberán acreditar que no se ocupa ningún puesto de trabajo en el sector público, así como tendrán que declarar en el plazo de diez días si llevan a cabo alguna actividad privada en la actualidad con el fin de comprobar compatibilidades.

 


 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.