El proceso electoral había sido abierto el pasado marzo



11 jun. 2013 10:37H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Pamplona
El director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, Ángel Sanz, ha dispuesto la publicación en el BON de la Resolución 602/2013, por la que se nombran vocales de la Junta Técnico-Asistencial de Atención Primaria.

Ángel Sanz.

Mediante la Resolución 349/2013, de 12 de marzo, se habían convocado elecciones para la designación de dichos vocales. Una vez concluido el proceso electoral, la Junta Electoral en Acta ha procedido a la proclamación de los candidatos elegidos.

Se ha nombrado vocales a los siguientes representantes elegidos por los respectivos sectores o colectivos de Atención Primaria (AP): Ramón Villanueva, en representación de los directores de Equipos de AP Urbanos; Antonino Goicoechea (Sindicato Médico), en representación de los directores de Equipos de AP Rurales; Yolanda Martínez, en representación de los médicos de Urgencias de AP; Sonia Ropero (SATSE), en representación del personal de Enfermería de Urgencias de AP.

También han sido nombrados: Mercedes Iribarren (Satse), en representación de los jefes de Unidad de Enfermería de los Equipos de AP Urbano; Jesús Jaime Jiménez (Satse), en representación de los jefes de Unidad de Enfermería de los Equipos de AP Rurales; María José Algarra (Satse), en representación del personal de Enfermería de AP; María Santos Indurain, en representación de los médicos de familia de los Equipos de AP Urbanos; Ana Otamendi, en representación de los médicos de familia de los Equipos de AP Rurales; Jesús Soria (Sindicato Médico), en representación de los médicos especialistas en Pediatría de AP y Rocío Ibáñez, en representación de los asistentes sociales-trabajadores sociales de los Equipos de AP.

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.