Con la “dinámica inflacionista y de gasto desmesurado” del PSIB, no estaba garantizado



28 oct. 2014 13:29H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Palma

Martí Sansaloni.

El consejero de Salud, Martí Sansaloni, ha asegurado durante el pleno del Parlamento que el servicio de radioterapia de Ibiza y Menorca "será una realidad esta legislatura, gracias a la gestión del Govern del PP".

Sansaloni ha pedido al ex presidente del Consell de Ibiza y diputado del PSIB, Xicu Tarrés, "que no se apunte tantos" porque le "engañaron" y con la "dinámica inflacionista y de gasto desmesurado " que tenían en la institución insular no sería posible la creación de este servicio, la radioterapia, ha afirmado, "no estaba garantizada".

Por su parte, Tarrés ha asegurado que no es él quien critica "la falta de transparencia" del concurso, sino que son "los propios afectados" los que le han trasladado que no poseen información" sobre cómo evoluciona el mismo.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.