21 nov 2018 | Actualizado: 13:15

El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Seris, distinguido por la calidad de su servicio

Se ha tenido en cuenta la excelente orientación al cliente y las mejoras introducidas

Lunes, 25 de noviembre de 2013, a las 12:41
Redacción. Logroño
La consejera de Administración Pública y Hacienda, Concepción Arruga, ha mantenido un encuentro con los responsables de las tres entidades que han obtenido los certificados de Excelencia que concede cada año el Ejecutivo regional.

Concepción Arruga.

Arruga ha querido de este modo, felicitar a sus responsables por el esfuerzo y el trabajo que están desempeñando desde sus organismos para mejorar la calidad y el servicio que se presta al ciudadano y a los propios trabajadores de la Administración, de acuerdo a los criterios que establece el modelo Europeo de Excelencia en la gestión, EFQM.

En esta ocasión, el certificado de Plata ha sido para el colegio privado concertado Santa Teresa de Calahorra, mientras que los certificados de bronce han correspondido a la Fundación Tutelar de La Rioja y el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Servicio Riojano de Salud. 

En el caso del Servicio de Riesgos Laborales del Servicio Riojano de Salud se ha valorado el esfuerzo por fomentar la participación, la comunicación y el trabajo en equipo del Servicio. Asimismo, se ha tenido en cuenta la excelente orientación al cliente y las mejoras introducidas en el Servicio, como las Fuentes de Vigilancia Competitiva que apoya a la entidad para conocer información externa.