Contará con la incorporación de un especialista que cubre la plaza vacante producida hace algo más de un mes



29 sept. 2014 15:45H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Toledo
El Servicio de Pediatría del Hospital General 'Nuestra Señora del Prado' de Talavera de la Reina (Toledo) incorporará esta semana un especialista en Pediatría que se ocupará de la atención y seguimiento de los niños con determinada patología cardiaca.

Como estaba previsto desde hace unas semanas, el servicio de Pediatría contará el próximo día 1 de octubre con la incorporación de un especialista que viene a cubrir la plaza vacante producida hace algo más de un mes, exactamente el 5
de agosto.

A pesar de las fechas estivales, el perfil concreto del facultativo y el procedimiento establecido, la contratación del nuevo profesional se ha realizado "con la mayor celeridad posible".

Según el Gobierno, la atención de los niños con patología cardiológica ha estado "totalmente garantizada" durante este "breve" periodo de tiempo en el servicio de Pediatría y por su hospital de referencia.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.