Redacción Médica
16 de julio de 2018 | Actualizado: Domingo a las 18:30

Cirugía Maxilofacial del Virgen de la Salud de Toledo reduce el tiempo de espera en 438 días

El servicio de Oftalmología del Hospital Mancha Centro tenía un tiempo medio de 125 días

Viernes, 28 de febrero de 2014, a las 12:54
Redacción. Toledo
El Sescam ha indicado que el servicio de cirugía maxilofacial del Hospital Virgen de la Salud de Toledo ha reducido el tiempo de espera en 438 días. Además, ha creado una Unidad de Cirugía Oral en el Complejo Hospitalario de Toledo, conjuntamente con Atención Primaria, con lo que estos procedimientos tienen un tiempo de espera inferior a un mes.

Carretero, gerente del Sescam.

En este mismo hospital, el tiempo medio de espera en el Servicio de Traumatología se ha reducido en 377 días, debido a, entre otras medidas, el aumento de la actividad programada. Respecto al servicio de radiodiagnóstico a 31 de diciembre, el tiempo de espera era de 208 días.

Por su parte, el Servicio de Neurocirugía del Hospital de Ciudad Real también ha reducido considerablemente el tiempo de espera, siendo actualmente de 6 meses.

El servicio de Oftalmología del Hospital Mancha Centro, a 31 de diciembre de 2013, tenía un tiempo medio de espera de 125 días. En este caso, además de haberse incrementado la actividad ordinaria, se han derivado pacientes a otros centros de la red del Sescam como el Hospital de Manzanares y el de Tomelloso, así como a otros centros concertados.