El plazo de presentación de solicitudes se inicia este viernes y finalizará el próximo 30 de enero de 2015



18 dic. 2014 17:48H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Santiago
El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado, en su edición de este jueves, la resolución de la convocatoria del concurso-oposición para la incorporación de 165 nuevos profesionales sanitarios. En concreto se trata de la incorporación como personal estatutario fijo de las instituciones sanitarios del Sergas de 165 nuevos profesionales sanitarios, de los cuales 125 se corresponden a la categoría de personal de enfermería y 40 a la categoría de medicina familiar de Atención Primaria.

El plazo de presentación de solicitudes de participación se inicia este viernes, día 19 de diciembre, y finalizará el próximo 30 de enero de 2015.

En la Oferta Pública de Empleo (OPE) se reserva el 50 por ciento de las plazas convocadas en cada categoría para su cobertura por el turno de promoción interna y un 5 por ciento del total de vacantes de la oferta para ser provistas entre personas que acrediten un grado de discapacidad igual o superior del 33 por ciento.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.