Montero confía en que se convoque la comisión bilateral “a la mayor brevedad”



23 abr. 2013 10:29H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Cádiz
La Consejería de Salud y Bienestar Social ha contestado a la carta de la Subsecretaría de Defensa recibida el pasado viernes 19 de abril atendiendo a su petición de tener un nombre para la interlocución en torno a la cesión del Hospital de San Carlos de San Fernando, una vez que el Ministerio convoque la Comisión Paritaria Mixta de Traspasos Gobierno-Junta de Andalucía. En este sentido, el departamento de María Jesús Montero ha nombrado al secretario general de la Consejería, Antonio Cervera, como persona de contacto para mantener las reuniones oportunas.

María Jesús Montero.

En un comunicado, Salud indica que Montero recuerda que el proceso, el tiempo y las condiciones del traspaso de la propiedad del inmueble y la transferencia del personal previos a la redacción del Real decreto deben discutirse en la citada comisión, la cual ha confiado que el Ministerio convoque “a la mayor brevedad”.

Una vez que se produzca esta convocatoria, Antonio Cervera, secretario general de la Consejería de Salud y Bienestar Social, será la persona de contacto para mantener las reuniones oportunas.

Montero ha prestado su total colaboración para cuantos encuentros sean necesarios, al tiempo que ha felicitado a la subsecretaria de Defensa, Irene Domínguez-Alcahud por el éxito de sus gestiones. Asimismo, la consejera ha expresado su deseo de que el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas "agilice igualmente" los trámites preceptivos.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.