Será mediante un proceso abierto y de tramitación ordinaria



16 abr. 2013 16:49H
SE LEE EN 1 minuto

Juani Reyes, gerente del SCS.

Redacción. Santa Cruz de Tenerife
El Servicio Canario de la Salud (SCS) ha hecho pública la convocatoria para la contratación de gestión de servicio público, en la modalidad de concesión, para la prestación del servicio de hemodiálisis en las unidades asistenciales de los Hospitales Dr. Negrín y Dr. José Molina Orosa de Lanzarote, según ha publicado el Boletín Oficial de Canarias.

El procedimiento del anuncia será mediante un proceso abierto y de tramitación ordinaria. Será un contrato de gestión de servicio público con un plazo de ejecución de cinco años desde la fecha de formalización del contrato. No obstante, podrá ser prorrogado en plazos de dos años cada uno, sin que tenga una vigencia superior a 15 años. El valor estimado del contrato asciende a 105 millones de euros.

Esta prestación de hemodiálisis en unidades asistenciales vinculadas al Dr. Negrín y Dr. José Molina Orosa será ofrecida a los pacientes remitidos por dichos hospitales.

Acceda al texto completo

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.