Su inclusión se produce como consecuencia de errores de forma en el primer listado



6 feb. 2013 18:59H
SE LEE EN 1 minuto

José L. Gutiérrez, gerente del SAS.

Redacción. Sevilla
El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado una corrección de errores en referencia a la resolución de 1 de febrero de 2013 del director gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS) por la que se aprueba el listado definitivo de los medicamentos seleccionados para la segunda convocatoria de la subasta. De esta manera, se incluye en este nuevo listado una nueva presentación de metformina (metformina 850 mg, 50 comprimidos).

Según recoge la resolución, una vez advertidos por los laboratorios Arafarma Group, Aurobindo, Francisco Durban, e Industria Farmacéutica Vir, errores de hecho o aritméticos en el anexo de la resolución de 1 de febrero de 2013 correspondiente al listado de medicamentos seleccionados se ha procedido a corregir los errores y a elaborar, como consecuencia, un nuevo listado.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.