Su inclusión se produce como consecuencia de errores de forma en el primer listado



06 feb 2013. 18.59H
SE LEE EN 1 minuto

José L. Gutiérrez, gerente del SAS.

Redacción. Sevilla
El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado una corrección de errores en referencia a la resolución de 1 de febrero de 2013 del director gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS) por la que se aprueba el listado definitivo de los medicamentos seleccionados para la segunda convocatoria de la subasta. De esta manera, se incluye en este nuevo listado una nueva presentación de metformina (metformina 850 mg, 50 comprimidos).

Según recoge la resolución, una vez advertidos por los laboratorios Arafarma Group, Aurobindo, Francisco Durban, e Industria Farmacéutica Vir, errores de hecho o aritméticos en el anexo de la resolución de 1 de febrero de 2013 correspondiente al listado de medicamentos seleccionados se ha procedido a corregir los errores y a elaborar, como consecuencia, un nuevo listado.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.