Profesionales de todos los hospitales aragoneses han asistido a este encuentro en el Lozano Blesa



24 feb. 2011 18:15H
SE LEE EN 1 minuto

Javier Povar, presidente de la Sociedad Aragonosa de Medicina de Urgencias; Ana Sesé, gerente del Salud; y Miguel Rivas, coordinador del servicio de Urgencias del Lozano Blesa.

Redacción. Zaragoza
El Servicio Aragonés de Salud (Salud) ha organizado en el Hospital Clínico Lozano Blesa la quinta jornada Intra-hospitalaria de Medicina de Urgencias con el objetivo de dar a conocer y compartir las distintas experiencias en este ámbito y mejorar los protocolos de actuación en las urgencias hospitalarias.

La jornada ha contado con la participación de médicos de urgencia de todos los hospitales aragoneses para trasladar sus propias experiencias y conocer otros métodos utilizados en diversos territorios.

La gerente del Servicio Aragonés de Salud, Ana Sesé, ha sido la encargada de inaugurar unas jornadas intra-hospitalarias sobre Medicina de Urgencias. Un acto de apertura en el que también han participado Miguel Rivas, coordinador de Urgencias del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa y Javier Povar, presidente de la Sociedad Aragonesa de Medicina de Urgencias.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.