La fecha límite para la presentación de las ofertas es el 5 de mayo



7 abr. 2014 18:14H
SE LEE EN 1 minuto

Eduardo García Prieto, gerente del Sacyl.

Redacción. Valladolid
El Servicio de Salud de Castilla y León (Sacyl) pondrá en marcha una central de compras de estimulantes de la eritropoyesis. El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la resolución por la que anuncia la licitación del procedimiento abierto para la celebración de este acuerdo marco.

Se licitarán dos lotes correspondientes a factores estimulantes de la eritropoyesis atendiendo al intervalo de administración que permiten. En estos se incluyen medicamentos clasificados en el grupo B03XA: epoetina, darboepoetina y metoxipolietilenglicol epoetina.

Dentro del primer lote, el Sacyl tiene previsto la adquisición de 4.047.960 unidades de factores estimulantes de alto intervalo de administración (superior a las dos semanas) y el presupuesto base de licitación es de 1.838.583 euros. Para el segundo, contempla la licitación de 323.335 unidades y un presupuesto de 490.854 euros.

Según la resolución publicada en el BOE, el plazo de ejecución del contrato es de un año con posibilidad de prórroga. La fecha límite para la presentación de las ofertas es el 5 de mayo.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.