Dirigidas a titulados universitarios en farmacia



25 oct. 2013 10:43H
SE LEE EN 1 minuto

Eduardo García Prieto, gerente del Sacyl.

Redacción. Valladolid
La Gerencia Regional de Salud (Sacyl) ha destinado 901.050 euros a la convocatoria de becas para la promoción del uso racional del medicamento, según una resolución publicada este viernes en el Boletín Oficial de Castilla y León. Las ayudas van dirigidas a titulados universitarios en farmacia.

Dichas becas tienen como finalidad contribuir a la formación teórica y práctica de titulados universitarios en farmacia para el desarrollo de actividades relacionadas con el Programa de Formación Continuada en el Uso Racional del Medicamento. La dotación económica de cada beca será de 1.750 euros brutos por mes completo.

Los adjudicatarios de beca deberán incorporarse al centro de actividad en el plazo máximo de cuatro días hábiles contados a partir del tercer día hábil posterior a la publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.