Corresponden al Servicio de Información, Trabajo Social y Atención al Paciente



6 oct. 2014 17:48H
SE LEE EN 1 minuto

Juan José Equiza, gerente del Ramón y Cajal.

Redacción. Madrid
El Hospital Universitario Ramón y Cajal ha logrado dos certificaciones nuevas de calidad según la norma ISO  9001:2008 que corresponden al Servicio de Información, Trabajo Social y Atención al Paciente tanto del hospital como de sus Centros de Especialidades, y al Laboratorio de Hematología. Para todos los trabajadores de estos servicios este resultado es fruto del esfuerzo, del entusiasmo y del trabajo en equipo de todos sus profesionales, y significa un reconocimiento externo a la calidad de los servicios que prestan.

Además, se ha ampliado el alcance de la certificación de la Unidad de Docencia, que anteriormente era Gestión de la Formación de Especialistas Sanitarios y ha pasado a ser “Formación de Especialistas Sanitarios”, donde a partir de ahora se encuentran incluidos todos los tutores de residentes del hospital.

11 servicios ratifican la certificación ISO

Con estas dos nuevas certificaciones ya son 13 los servicios y unidades del hospital y de los CEPs que cuentan con un reconocimiento externo de calidad: Banco de Sangre, Bioquímica Clínica, Inmunología Clínica, Unidad de Radiofarmacia del Servicio de Medicina Nuclear, Farmacia Hospitalaria, Microbiología y Parasitología, Biobanco, Docencia, Suministros, Hospital de Día Médico y  Conserjería-. Es el compromiso de 971 profesionales incluida la Unidad de Calidad que gestiona el Sistema de Calidad común del hospital.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.