Antoni Alemany asegura que “los problemas de tránsito rodado quedan solucionados”



11 ene. 2011 18:23H
SE LEE EN 1 minuto

Antoni Alemany.

Redacción. Palma
El puente de acceso al Hospital Son Espases se abre hoy al tráfico rodado, según ha anunciado el consejero de Hacienda, Obras Públicas e Innovación del Consell, Antoni Alemany. El consejero ha asegurado que este paso elevado de entrada al centro hospitalario va a “mejorar el tráfico en la carretera de Valldemossa”, y va a “liberar de tránsito la rotonda”.

Para aliviar de tráfico esa zona, el Consell de Mallorca ha construido un carril de acceso al hospital sólo para transporte público, junto a la rotonda que ya existía, además del puente que, según lo previsto, estará “operativo” a partir de hoy.

No obstante, Alemany ha señalado que aunque los problemas de tránsito rodado quedan solucionados tras la obra realizada, es recomendable que la sociedad mallorquina se empiece a preparar para hacer uso del transporte público porque, en el futuro, llegará un momento en que “ninguna infraestructura será suficiente”.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.