Los enfermeros, en contra de repartir casi ocho millones de euros en concepto de productividad variable



10 dic. 2014 16:00H
SE LEE EN 1 minuto

Fernando Mora.

Redacción. Toledo
El PSOE de Castilla-La Mancha ha considerado "lógico" que el Sindicato de Enfermería Satse se preocupe de los profesionales sanitarios que no tienen empleo y ha añadido que el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) "puede administrar mejor los recursos".

Así se ha pronunciado a preguntas de los medios en una rueda de prensa el diputado regional del PSOE Fernando Mora, después de que Satse haya mostrado su rechazo a la decisión del Sescam de repartir casi ocho millones de euros entre los más de 25.000 trabajadores en concepto de la productividad correspondiente a 2013.

"El asunto de la productividades es muy discutido y discutible y en una situación de crisis como la que padecemos nosotros hemos abogado siempre por la contratación de más gente", ha indicado Mora, para añadir que se han despedido a 4.000 profesionales sanitarios en la región, 2.000 de ellos del sector de la enfermería.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.