Desde la oposición hablan de



26 jul. 2011 13:22H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Oviedo
El secretario general de la Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE), Javier Fernández, ha afirmado que si lo que presenta Foro Asturias de cara a los Presupuestos regionales está en relación con el interés general de Asturias, no habría inconveniente en que contara con el apoyo de los socialistas, aunque "las posiciones están muy alejadas en algunos aspectos como las privatizaciones o cómo se enfoca la sanidad o la educación, o lo que tiene que ver con la fiscalidad".

Javier Fernández, secretario general de la FSA.

"Resulta difícil (el acuerdo) dado el alejamiento de las posiciones de unos y otros en principios programáticos", ha asegurado el máximo representante de los socialistas asturianos. Fernández hizo estas declaraciones momentos antes de reunirse con responsables orgánicos en institucionales de la Comarca de la Mesa, acompañado por la secretaria de Política Municipal, Adriana Lastra, y por el secretario de Organización, Jesús Gutiérrez.

En este sentido, Fernández reiteró que estos encuentros sirven "para poner a la organización en condiciones de afrontar un proceso electoral que está próximo, sea en otoño o sea en marzo", y para preparar la Conferencia Política en la que "el partido tiene que exponer las ideas con las que vamos a afrontar un proceso muy importante para nosotros y para España".

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.