También apuesta por la colaboración con el Consejo Interterritorial para establecer un calendario de vacunación



26 sept. 2011 17:58H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Santa Cruz de Tenerife
El Grupo Parlamentario Socialista presenta a debate en la próxima sesión plenaria, prevista para el martes 27 y miércoles 28 de septiembre, dos proposiciones de ley, la primera sobre la garantía a los usuarios del Servicio Canario de Salud del derecho a una segunda opinión médica y la segunda sobre colaboración con el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud para establecer un calendario de vacunación.

El PSC-PSOE recordó que el empleo, la sanidad y la educación fueron tres de los pilares básicos sobre los que se sustentaron las propuestas socialistas durante la pasada campaña electoral. El PSOE de Canarias reitera su apuesta por la creación de empleo, una mejor sanidad pública para los ciudadanos y la lucha contra el fracaso escolar.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.