PSM-IV-Entesa i mes per Menorca presenta una pregunta sobre el copago sanitario



11 jul. 2011 15:42H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Mallorca
El Grupo Socialista en el Parlamento de Islas Baleares, a través de la diputada Francesca Lluch Armengol, ha registrado una interpelación en la que solicita que la consejera de Sanidad, Familia y Bienestar Social, Carmen Castro, informe en la Cámara la política sociosanitaria del Gobierno balear.

Francesca Lluch Armengol.

Por otra parte, el PSM-IV-Entesa i mes per Menorca ha presentado varias preguntas en materia sanitaria. La parlamentaria Fina Santiago i Rodríguez quiere saber si piensa el Gobierno de Islas Baleares introducir el copago sanitario en “cualquier prestación sanitaria durante esta legislatura”.

Otra de las cuestiones se refiere a la dependencia. En concreto, Santiago ha registrado esta pregunta: “¿Qué objetivos y prioridades tiene la Consejería de Sanidad, Familia y Bienestar Social en la atención a la dependencia?”. Asimismo, este grupo parlamentario se pregunta el trabajo de la Consejería en el ámbito de la atención a las personas con discapacidad.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.