Rosique ha pedido “la mediación en este conflicto” y ha criticado que “la consejera se alinee con la empresa” que “pretende echar a 50 trabajadores”



19 jun. 2013 14:13H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Murcia
La diputada socialista en la Asamblea de Murcia, Teresa Rosique, ha pedido este miércoles que el presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, cese a la consejera de Sanidad, María de los Ángeles Palacios, por la polémica con "el servicio de limpieza del Hospital de la Arrixaca" y ha anunciado que su grupo presentará la consiguiente "moción de reprobación".

María Ángeles Palacios.

Rosique ha pedido "la mediación en este conflicto" y ha criticado que "la consejera se alinee con la empresa" que "pretende echar a 50 trabajadores". La diputada ha indicado que la consejera "no ha sabido garantizar los derechos de los trabajadores y de los enfermos".

Además, ha señalado que "la empresa tiene que dar un servicio público y que no sabemos cómo lo va a cumplir con 50 trabajadores menos", máxime, "cuando la empresa debe horas de trabajo".

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.