Redacción Médica
19 de septiembre de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 17:20

El PSOE pide en la Asamblea un impulso al proyecto 'Ciudad de la Salud en Cáceres'

Lamenta que “desde la toma de posesión del nuevo gobierno del PP nada se ha escuchado de este proyecto

Miércoles, 05 de octubre de 2011, a las 19:04

Redacción. Mérida
El Grupo Socialista en la Asamblea de Extremadura presentará en la cámara regional una serie de iniciativas encaminadas a impulsar el proyecto de Ciudad de la Salud en Cáceres. El secretario socialista de Innovación, César Ramos, recuerda que desde la toma de posesión del nuevo gobierno del PP "nada" se ha escuchado de sus intenciones sobre este proyecto "tan importante" para Cáceres y Extremadura, como es la Ciudad de la Salud, y reclama su "impulso".

César Ramos.

Ramos ha asegurado que el PSOE de Extremadura ha apostado "siempre de forma clara y decidida" por la investigación e innovación como elemento "clave" para el desarrollo económico y creación de empleo en la región.

De este modo, recuerda que durante los gobiernos socialistas se hizo una "apuesta clara y decidida" por la puesta en marcha de proyectos que ayudaran en esa estrategia de I+D+I, con la creación de distintos centros tecnológicos como el Intromac, Centro la Orden Valdesequera, Cenatic, Centro de Agricultura Ecológica, Parque Científico, CCMI, etcétera.

También añade que la Ciudad de la Salud en Cáceres ha sido "uno" de los proyectos que "más potenciaron" los socialistas en la anterior legislatura.