Redacción Médica
20 de julio de 2018 | Actualizado: Viernes a las 18:30
Miércoles, 10 de diciembre de 2014, a las 17:10

Fernando Mora.

Redacción. Toledo
El PSOE de Castilla-La Mancha ha lamentado que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, haya prometido que se iban a hacer hospitales nuevos en la región cuando en los presupuestos de la Comunidad Autónoma para el próximo año no figura "ni un euro" para ello.

Así lo ha indicado en rueda de prensa el diputado regional del PSOE Fernando Mora, quien ha dicho que no entiende la razón por la que el PP ha rechazado en el debate de enmiendas de las cuentas del año próximo aquellas en las que los socialistas pedían asignar partidas a reanudar las obras en los hospitales de Albacete, Cuenca, Guadalajara, Puertollano (Ciudad Real) o Toledo.

"¿El PP está votando en contra de la señora Cospedal o en contra de lo que nosotros proponemos?", se ha preguntado Mora, quien ha señalado que "si la presidenta de Castilla-La Mancha prometiendo hospitales y su partido no presupuesta ninguna cantidad es porque todo es falso".

En este sentido, ha indicado que tanto Cospedal como el PP están "instalados en la permanente mentira". "Eso hay que denunciarlo muy claramente", ha indicado, para añadir igualmente que tanto el plan de drogas como el del sida "les importa un bledo".

Así, sobre este último plan ha dicho que hay presupuestados también "cero euros". "Cospedal anunció un plan estratégico el 1 de diciembre de 2014 y dijo que hay 76,6 millones para cuatro años, que en el 2014 son una ridiculez y en el 2015 cero, así que ya me contarán como llega esa cantidad", ha concluido.