El PSOE había amenazado con llevar la causa de la denuncia del sindicato a los tribunales



15 may. 2013 19:21H
SE LEE EN 1 minuto

José Luis Sánchez.

Redacción. Albacete
El gerente del Hospital de Hellín, en Albacete, José Luis Sánchez, ha presentado este miércoles su dimisión en el cargo por la polémica surgida la pasada semana, tras la denuncia realizada por el sindicato médico CESM, que aseguró que Sánchez desplazó a un equipo médico desde el Hospital de Albacete hasta el centro hellinero para realizar una intervención quirúrgica a su madre.

Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescamn), que han precisado que desde el servicio de salud castellano-manchego han aceptado su dimisión.

Precisamente, la semana pasada, a raíz de la denuncia del sindicato, el PSOE de la región pidió al consejero del ramo, José Ignacio Echániz, que cesara al directivo, al tiempo que solicitó la comparecencia del propio Echániz en las Cortes para explicar este asunto.

El PSOE también estaba estudiando la posibilidad, anunciada por el secretario regional de los socialistas, Emiliano García-Page, de llevar este asunto a los tribunales.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.