María Teresa Pérez insiste en que los turolenses necesitan estas instalaciones



1 dic. 2013 14:07H
SE LEE EN 1 minuto

María Teresa Pérez.

Redacción. Zaragoza
La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Socialista, María Teresa Pérez, ha criticado este domingo que la presidenta Rudi está castigando a los turolenses relegando todos los proyectos importantes, tal y como se demuestra de forma reiterada en los presupuestos. La diputada ha criticado que el PP se invente excusas para retrasar el inicio de las obras del hospital y ha indicado que “con el Gobierno de Rudi lo único que tiembla en Teruel es la salud de los turolenses”.

La portavoz adjunta ha afirmado que en el nuevo Hospital de Alcañiz la excusa reiterada del Gobierno del PP ha sido una fórmula nueva público-privada para retrasarlo y no incuirlo en los presupuestos. “En Teruel –añade- ponen el dinero en los presupuestos y no lo gastan con la excusa del terremoto”. Pérez ha pedido al consejero Oliván que sea valiente, no se invente argumentos  y deje de tomar el pelo a los turolenses con excusas para no ejecutar una obra muy demandada en Teruel y necesaria para mejorar la calidad de la sanidad en la provincial: ”Los turolenses estamos ya cansados que se nos tome el pelo por este tema”, ha concluido.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.