Redacción Médica
22 de julio de 2018 | Actualizado: Domingo a las 14:55

El PSOE elaborará un nuevo Plan de Salud si continúa tras las elecciones del 22-M

La candidata a la presidencia de Cantabria presenta su programa en el Colegio de Médicos

Domingo, 08 de mayo de 2011, a las 22:22

Luis Truan, consejero de Sanidad; Carlos León, presidente del Colegio de Médicos y Dolores Gorostiaga, candidata a la presidencia por el PSOE.

Redacción. Santander
La vicepresidenta del Gobierno, Dolores Gorostiaga, y el consejero de Sanidad, Luis Truan, han anunciado la elaboración, en un plazo de seis meses, de un nuevo Plan de Salud. El anuncio lo han realizado en la mesa redonda organizada por el Colegio de Médicos.La institución colegial ya recibió la semana pasada al actual presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, para conocer el contenido sanitario de su programa electoral.

La reunión sirvió a los dirigentes socialistas para realizar un repaso a su gestión, y a los médicos para exponer sus críticas hacia determinadas políticas del Servicio Cántabro de Salud.
La próxima cita es con el presidente del Partido Popular de Cantabria y candidato a la presidencia del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, y la secretaria general de la formación política, María José Sáenz de Buruaga, que asistirán al Colegio de Médicos de Cantabria, el día 11 de mayo a las 18 horas, acompañados por diversos candidatos médicos.

Para el Colegio de Médicos de Cantabria la presencia de las tres formaciones políticas más representativas de la Comunidad Autónomas en el Parlamento Regional es una iniciativa “muy interesante”, para los colegiados, con lo cual podrán conocer lo que cada partido oferta en los temas sanitarios y agradece a los tres líderes regionales su presencia en las instalaciones colegiales.