Redacción Médica
19 de octubre de 2018 | Actualizado: Viernes a las 19:20

El PSOE denuncia que las obras de Valdecilla son un “engaño”

Ha pedido a Diego que cumpla con lo que prometió a los electores

Viernes, 05 de octubre de 2012, a las 18:09

Redacción. Santander
La secretaria general del PSC-PSOE, Eva Díaz Tezanos, ha denunciado que la financiación de las obras del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla son un “engaño”. Ha insistido en exigir al presidente regional, Ignacio Diego (PP), que “actúe” y “tome decisiones” porque a eso se comprometió con los electores.

Eva Díaz Tezanos, secretaria general del PSC-PSOE.

“Es una mentira, un engaño del PP para ganar tiempo y no reconocer que el Gobierno no cumple sus compromisos con Cantabria”, ha declarado Tezanos. La secretaria general duda de la financiación del hospital debido al retraso que están sufriendo las obras, a lo que se le añade la oposición por el sistema de privatización parcial de éste.

Ha pedido a Diego que cumpla con lo prometido, entre lo que ha destacado “invertir la tendencia en el empleo y a atraer 800 millones al año de inversión privada que no han llegado”, mientras se ha dedicado a “desbaratar” proyectos inversores. “El Gobierno está haciendo naufragar todos los proyectos que estaban en marcha en Cantabria”, ha asegurado Tezanos.

Su conclusión es que, en los quince meses de Gobierno ‘popular’, en la región “todo va a peor” mientras los cántabros esperan del Gobierno que dé “soluciones y respuestas”.