Luis Santiago Tierraseca ha alertado del “perjuicio y la merma de calidad en la prestación de servicios de atención primaria en las áreas rurales”



9 may. 2013 13:53H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Guadalajara
El PSOE de Guadalajara ha denunciado “una nueva oleada de despidos en la sanidad pública de Guadalajara, cuyo primer asalto tendrá efecto el próximo 15 de mayo.

Luis Santiago Tierraseca.

En esa fecha dejarán de trabajar nueve médicos y enfermeros interinos que atienden guardias de fin de semana en distintas áreas de atención primaria del medio rural de la provincia”, ha señalado el PSOE.

Según el Partido Socialista, “estos despidos han sido ya comunicados a los afectados y se suman a los más de 400 profesionales que ya ha echado el Gobierno regional de la sanidad pública de Guadalajara”.

Luis Santiago Tierraseca, diputado regional del PSOE, ha alertado del “perjuicio y la merma de calidad en la prestación de servicios de atención primaria en las áreas rurales”.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.