Acusa al presidente de ignorar las reivindicaciones de los discapacitados



11 mar. 2014 12:57H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid

Victoria Moreno, diputada PSOE.

Victoria Moreno, diputada socialista en la Asamblea de Madrid, considera ‘’urgentísimo que se proceda de una vez a la coordinación sociosanitaria’’ en la Comunidad de Madrid y solicita la comparecencia de un representante de Cermi Madrid para facilitar información sobre la situación de las políticas de salud que sufren las personas con discapacidad.

Además, acusa al presidente Ignacio González de ‘’ignorar reivindicaciones de los colectivos de personas con discapacidad cuando explican los problemas que están teniendo a la hora de acceder a centros de salud y de atención sanitaria’’. Algo que considera ‘’especialmente grave’’.

La responsable socialista ha finalizado recordando que esta propuesta ya fue planteada  en su formación política en el año 2012, durante el Hemiciclo de Vallecas, recibiendo el apoyo de la Asamblea y recriminando a los populares que todavía no hayan dado ‘’ni un paso en esa dirección porque no les importa la correcta atención de las personas con discapacidad en nuestra comunidad’’.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.