Aseguran que la aportación aragonesa en el Congreso servirá para dar respuesta al PP



21 nov. 2011 15:57H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Zaragoza
La cabeza de lista del PSOE por Zaragoza al Congreso, Pilar Alegría, ha subrayado que "nuestras líneas rojas han quedado claras en la campaña electoral" al citar la educación, la salud, las pensiones y la atención a la dependencia, para avanzar que "ahí estaremos especialmente vigilantes en la oposición".

Ejecutiva del PSOE en Aragón.

Alegría ha avanzado que el PSOE ejercerá la oposición con la "responsabilidad que siempre ha demostrado, con la lealtad con la que siempre hemos trabajado por los ciudadanos y por España".

Por su parte, el secretario general del PSOE-Zaragoza, Javier Lambán, se ha mostrado convencido de que con la representación del PSOE por Zaragoza en el Parlamento y en el Senado, el Gobierno de España --que "se enfrenta a una situación muy difícil y va a tener que superar obstáculos de una magnitud absolutamente formidable-- no va a obtener la respuesta que ellos han dado al Gobierno de Zapatero cuando ha pedido ayuda al PP".

Así, ha animado a la militancia a apostar a fondo por la "cohesión interna, hemos de renovar sin destruir, hemos de formular mensajes nuevos sin desdeñar aquellos que nos han servido bien en el pasado" y ha augurado que "si conseguimos esa síntesis virtuosa estaremos en condiciones de conseguir esa condición de preeminencia a la que os llamo desde ahora mismo".

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.