Los socialistas dicen que el programa de Monago son 993 medidas de derecha con algunas “golosinas”



5 jul. 2011 16:22H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción / E.P. Mérida
El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Extremadura, Valentín García, ha destacado que el discurso de investidura pronunciado por José Antonio Monago "solo habla de rebajar los altos cargos como ahorro de gasto público y así es imposible mantener la sanidad y la educación en los niveles de calidad actuales”.

Valentín García durante su intervención.

En opinión de García, sólo habrá una vía "o incrementa por otro camino los impuestos o, a través de priorización de recortes, lo irá cuadrando".

"Por mucho que se ha empeñado (Monago), sumar 993 medidas de derecha con algunas golosinas y caramelos han dado como resultado que todos nos llevemos la sensación de que el programa de gobierno del PP es un programa muy de derechas, muy conservador, en lo fiscal", ha expuesto en una primera valoración por parte de los socialistas de la exposición pronunciada este lunes en la Asamblea de Extremadura por el candidato 'popular'.

"Dónde estuvo el señor Monago los últimos 25 años en la historia de Extremadura para hacer un discurso tan ajeno a lo que se viene haciendo en innumerables políticas y campos de la acción política y él lo tenga que contar como novedoso", ha indicado. "O no estuvo aquí o cuando estuvo no se enteró de lo que estábamos haciendo", ha expuesto el portavoz del Grupo Socialista.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.