Asegura que 40 trabajadores llevan sin cobrar sus nóminas desde hace 3 meses



18 nov. 2011 11:05H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Murcia
La responsable de Sanidad del Grupo Parlamentario Socialista, Teresa Rosique, ha exigido al Gobierno regional que con carácter de urgencia proceda a pagar la deuda contraída con la empresa encargada de la seguridad de los Centros de Salud del Área 2 de Cartagena, garantizando que los trabajadores cobren las nóminas que se les adeudan.

Teresa Rosique, del PSOE.

40 trabajadores de la empresa de seguridad que presta servicio en los Centros de Salud del Área 2 de Cartagena llevan sin cobrar sus nóminas desde hace 3 meses, como consecuencia de los impagos del Servicio Murciano de Salud a la empresa encargada de seguridad de dichos Centros.

“Desde el Grupo Parlamentario Socialista consideramos inaceptable que estos trabajadores se vean sometidos a una situación de impago de sus nóminas, con las consecuencias que ello tiene para poder hacer frente a las necesidades básicas del día a día, así como a sus obligaciones económicas y familiares”. Por ello urgió a que se les abone de inmediato lo que la Consejería les adeuda.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.