También ha solicitado que explique la del gerente del CHN



3 jul. 2013 17:40H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Pamplona
El PSN ha registrado una solicitud en el Parlamento de Navarra para que la consejera de Salud, Marta Vera, comparezca en la Cámara con el fin de explicar la dimisión este martes del director gerente del Servicio Navarro de Salud, Ángel Sanz Barea.

Samuel Caro, diputado del PSN.

Los socialistas ya habían registrado una solicitud similar para que Vera informara en el Parlamento sobre la dimisión del director del Complejo Hospitalario de Navarra, una solicitud que quieren hacer extensiva también a la dimisión de Sanz Barea.

Cabe recordar que el Gobierno de Navarra ya ha designado al nuevo director gerente del Servicio Navarro de Salud, que será el pamplonés Juan José Rubio. Además, Víctor Peralta asume la dirección del Complejo Hospitalario de Navarra, y María Jesús Calvo será la directora médica del centro.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.