Después de que el TSJM haya admitido a trámite el recurso de Amyts



18 sept. 2013 17:22H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Madrid
El portavoz del Partido Socialista de Madrid (PSM) en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, ha asegurado que el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, debe remodelar su equipo de gobierno tras los "varapalos judiciales" recibidos por el proceso de externalización de la gestión de seis hospitales públicos de la región.

Tomás Gómez, del PSM.

Así se ha manifestado Gómez después de tener conocimiento de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid admitía a trámite un nuevo recurso de la Asociación de Médicos y Titulados Superiores, Amyts, contra el proceso de externalización sanitaria.

Al respecto el líder de los socialistas madrileños ha opinado que "no es sólo que el proceso de privatización esté acabado, es que ha habido irregularidades sospechosas de delito", por lo que ha opinado que al presidente González "no le queda más remedio que remodelar gobierno, porque ha tocado fondo".

Por último Gómez ha instado al presidente regional a que "deje de engañar a los madrileños" y utilice para la sanidad pública el dinero "que iba a dar a las empresas privadas, 4.500 millones de euros", algo que supondría incluso "un ahorro" para todos los ciudadanos de la Comunidad de Madrid.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.