El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica las resoluciones de estos galardones



28 mar. 2014 12:48H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Toledo
El Gobierno regional reconoce la labor solidaria de instituciones o personas con las Medallas al Mérito en la Iniciativa Social de Castilla-La Mancha. El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz, ha afirmado que “estos galardones resaltan modelos de generosidad y de buen hacer, es un orgullo tener a personas tan solidarias en Castilla-La Mancha”.

Luis Perales.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica las resoluciones de los 9 galardonados que este año recibirán la Medalla al Mérito en la Iniciativa Social, 3 en cada una de las áreas de acción social, cooperación internacional y voluntariado.

En el área del voluntariado ha resultado galardonado, por su contribución al fomento de la iniciativa social en Castilla-La Mancha, Luis Perales Ramírez,  presidente del CERMI Castilla-La Mancha, presidente de AFAS-Tomelloso, y presidente de la Asociación de Fundaciones Tutelares de España y de la Fundación Tutelar de Castilla-La Mancha.

Echániz ha afirmado que “el voluntariado es imprescindible en Castilla-La Mancha. La labor social y generosa que realizan los premiados en esta categoría  redunda en beneficio de todos los ciudadanos, y por eso merecen toda nuestro respeto y admiración”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.