Considera que es la mejor garantía para la accesibilidad de todos los ciudadanos



11 jun. 2013 16:49H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Toledo
El Boletín Oficial de las Cortes de Castilla-La Mancha ha publicado una Proposición No de Ley, presentada por el grupo parlamentario popular, que será debatida este jueves, relativa al modelo español de farmacia.

El PP insta a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a promover ante el Gobierno de España la adopción de iniciativas encaminadas a la consolidación y mejora del modelo de farmacia español como mejor garantía para la accesibilidad de todos los ciudadanos a la prestación farmacéutica.

Piden a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y al Gobierno de España que continúen trabajando por una política farmacéutica estable, sólida y previsible, en beneficio de la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.