Tras aprobarse la moción presentada por los populares que recogía las quejas de los vecinos



26 abr. 2013 17:05H
SE LEE EN 1 minuto

Amayaa Fernández.

Redacción. Bilbao
La portavoz del Partido Popular de Barakaldo (Bizkaia), Amaya Fernández, ha pedido a la Osakidetza que garantice que las familias con hijos que residen en la zona centro sigan recibiendo atención pediátrica en el Centro de Salud Zaballa, sito en la calle La Felicidad.

Esta petición se produce tras la aprobación en el pleno de una moción presentada por los populares que recogía “las quejas de decenas de familias de la zona centro, a las que Osakidetza había comunicado telefónicamente su traslado a los centros de salud de los barrios de Rontegi y Urban”, ha explicado Fernández.

“Si hemos defendido y apoyado que los vecinos de Urban y Rontegi tengan servicio de pediatría en los centros de salud de sus barrios, por idénticas razones respaldamos a las familias de la zona centro en su justa reivindicación de poder seguir en el centro de salud más próximo a sus domicilios”, ha advertido.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.