21 nov 2018 | Actualizado: 19:20

El PP “no dejará de luchar” para que el PSOE “no logre desacreditar” al Sescam ni a sus profesionales

La portavoz popular se ha mostrado “muy orgullosa” de la sanidad regional

Viernes, 16 de enero de 2015, a las 18:20
Redacción. Toledo
La portavoz regional del PP del Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha advertido este viernes que su partido no va a “dejar de luchar” para que el PSOE y su secretario autonómico, Emiliano García-Page, “no logren desacreditar al servicio de salud de la comunidad o sus profesionales”.

Carmen Riolobos.

En rueda de prensa, Riolobos se ha mostrado “muy orgullosa” de la sanidad que tiene la región, donde el Gobierno ha logrado “garantizar una sanidad pública, universal y gratuita” y “ha pagado todas las deudas”. De ahí que haya lamentado la actitud de los socialistas “intentando permanentemente desacreditar la sanidad pública” de la región y que “cualquier cosita que ocurre” sea para ellos “motivo de batalla política y de intentar hablar mal de la sanidad” en Castilla-La Mancha.

Respecto a las declaraciones que ha realizado García-Page en materia sanitaria en Albacete, la portavoz del PP ha incidido en que el socialista “ha dejado claro que su manera de hacer oposición es destructiva”, y que “lo que le pasa” es, a su juicio, “que está superado y enredado en sus problemas internos” y “no acaban de resolver el asunto de los candidatos”, como ocurre en Talavera, donde “tienen un carajal espectacular”.

De otro lado, Carmen Riolobos ha asegurado que todos los toledanos pueden estar “de enhorabuena” porque el Gobierno de María Dolores de Cospedal ha adjudicado las obras para finalizar el futuro hospital de Toledo, de tal manera que “en el segundo semestre de 2016” los ciudadanos podrán disfrutar de las nuevas instalaciones.