Defiende que es “un gran conocedor de la profesión y del sector sanitario”



5 dic. 2014 16:45H
SE LEE EN 1 minuto

Íñigo Henríquez de Luna.

Redacción. Madrid
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha considerado este viernes que el nuevo consejero de Sanidad, Javier Maldonado,  dará continuidad a la “clave del éxito de la sanidad madrileña”: el trabajo conjunto con los profesionales sanitarios.

En declaraciones a los medios en la Real Casa de Correos, Henríquez de Luna ha destacado el “perfil de consejero técnico” de Maldonado, un “gran conocedor de la profesión y del sector sanitario”, que dará “continuidad a la clave del éxito de la sanidad madrileña: el trabajo conjunto de responsables políticos y los magníficos profesionales de la sanidad madrileña”. “Ahí está la clave del éxito de la sanidad pública madrileña, la mejor sanidad de España  y una de las mejores de Europa y del mundo”, ha concluido.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.