Se admite el permiso de formular la pregunta a la consejera de Sanidad



29 oct. 2012 19:49H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Santa Cruz de Tenerife
La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, María Teresa Pulido se ha dirigido a la consejera de Sanidad, Brígida Mendoza para cuestionarle el tema sobre el abono de los medicamentos por los pensionistas.

María Teresa Pulido, portavoz del PP.

Pulido mediante el amparo de establecido en el artículo 175 del Reglamento del Parlamento de Canarias, ha conseguido el permiso de realizar la pregunta oral: “¿Cuándo piensa poner en marcha el mecanismo por el cual los pensionistas no tengan que abonar por sus medicamentos más dinero que el tope que tienen asignado por ley?”.

La Mesa del Parlamento, durante la reunión celebrada el día 13 de septiembre de este año, adoptó el acuerdo sobre la pregunta que Pulido formularía durante la Comisión.

En conformidad con lo establecido en el artículo 170 y siguientes del Reglamento de la Cámara, se acuerda admitir a trámite la pregunta de referencia y su tramitación ante la Comisión de Sanidad.

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.