Redacción Médica
20 de julio de 2018 | Actualizado: Viernes a las 12:55

Echániz: “El PP continuará siendo un ejemplo de buenas prácticas en la gestión pública”

Ha moderado una mesa redonda enmarcada en la 20 Interparlamentaria del partido que se celebra en Córdoba

Sábado, 09 de noviembre de 2013, a las 09:50

Redacción. Córdoba
El secretario nacional de Sanidad y Asuntos Sociales del PP y consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz, ha señalado que la formación popular "ha sido, y ha de seguir siendo, un ejemplo de buenas prácticas en la gestión pública", a lo que ha añadido que la gestión es "rigurosa, seria y responsable, pero, a la vez, justa, equitativa, transparente, honesta y con gran sentido de la ética".

José Ignacio Echániz.

El dirigente popular ha moderado la mesa 'Buenas prácticas de gestión pública: comunidades autónomas prestadoras de servicios esenciales de calidad', enmarcada en la 20 Interparlamentaria que el PP celebra en Córdoba, en la que han participado el consejero de Presidencia, Justicia y portavoz de Madrid y presidente del Comité Electoral del PP de Madrid, Salvador Victoria; el consejero de Sanidad de Aragón, Ricardo Oliván; la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de Castilla y León, Milagros Marco Ortega, y el portavoz del Grupo Popular Parlamentario de Murcia, Juan Carlos Ruiz.

Al respecto, Echániz ha manifestado que "la política es orientar, proyectar, concebir, priorizar, pero también es necesario gestionar bien y prestar los servicios públicos esenciales de forma eficaz y eficiente, dar servicios de calidad en ámbitos tan relevantes como la sanidad o la educación". Así, el dirigente popular ha matizado que "es necesaria una gestión que permita equilibrar los presupuestos, no incurrir en el déficit y no generar derroche de los recursos públicos".

A su juicio, "España está transitando la mayor crisis de su reciente historia y lo ha hecho, fundamentalmente, sin deterioro de sus servicios públicos gracias a la gestión del PP". Y es que, "estamos aprovechando la crisis para mejorar servicios y eliminar problemas endémicos optimizando lo que teníamos y quitando grasa innecesaria que existía", ha manifestado el popular.