Pide a la oposición que “trabajen de la mano” en este asunto



21 feb. 2014 14:03H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Toledo
El Grupo Parlamentario Popular ha acusado al PSOE de "alarmar a la sociedad mintiendo" con los datos que han ofrecido sobre el copago farmacéutico de los pensionistas de la región y ha pedido a los socialistas que se pongan a trabajar "de la mano" de la presidenta regional, María Dolores de Cospedal.

Carolina Agudo.

Así lo ha señalado la diputada regional del PP Carolina Agudo, a preguntas de los medios sobre las declaraciones de la portavoz socialista, Cristina Maestre, en las que ha denunciado que a 50.000 pensionistas de la región se les está cobrando un 40 por ciento de copago farmacéutico en lugar de un 10 por ciento.

En este sentido, la 'popular' ha indicado que mientras el anterior Gobierno socialista dejó "5.000 millones de euros de deuda en la sanidad de Castilla-La Mancha", Cospedal "ha garantizado una sanidad universal y gratuita para todos los castellano-manchegos".
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.